Nuestra Empresa

Quiénes Somos

Grupo Empresarial Doyma, formado en el 2013, cuenta con alta experiencia en el medio de las exportaciones e importaciones. Conformado por un excelente equipo de ventas, estamos dispuestos a ofrecerle la mejor atención y dedicación, atendiendo cada uno de sus requerimientos en el área que desee.
Nuestra empresa, líder en el mercado industrial y de la construcción, consciente de la necesidad de nuestros clientes toma en cuenta todos los factores para facilitar, con rapidez y eficacia, las demandas que a diario se presentan en su Departamento de Compras.
El principal objetivo es el satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en la industria, y así poder ofrecer un servicio cada vez más óptimo en cuanto a los tiempos de respuesta y entrega de repuestos, siempre situando a nuestros clientes como nuestra prioridad.

Visión

Ser una empresa de reconocido prestigio nacional e internacional, con autonomía administrativa y excelencia en ventas de partes industriales y otros insumos relacionados con las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en el mejor referente de buen servicio.

Misión

Establecer alianzas estratégicas en el ámbito nacional e internacional para alcanzar niveles eficientes de gestión y competitividad sin dejar de lado la formación integral de nuestro recurso humano ni la innovación tecnológica, para así brindar un producto de excelente calidad y poder afianzar nuestro compromiso de ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Nuestro Objetivo

  • Su Confianza:

DOYMA INTERNATIONAL, LLC se compromete a proveerle un servicio de primera y un respaldo incondicional ante la compra de todos nuestros productos.

  • Disponibilidad:

DOYMA INTERNATIONAL, LLC le ofrece la mejor disponibilidad de nuestros productos en un tiempo óptimo, garantizando rapidez en las cotizaciones y tiempos de entrega.

  • Asequibilidad:

DOYMA INTERNATIONAL, LLC le proporciona precios competitivos, garantizándole la buena calidad de los productos que proveemos y su relación costo-beneficio.

  • Seguimiento:

DOYMA INTERNATIONAL, LLC le suministra consultoría técnica de nuestros ingenieros, poniendo a su disposición todos los canales de información para una atención posterior.